El día propuesto por ahora es el próximo viernes 22 de abril, con salida a las 9 horas desde el Paseo. Los bocadillos, el agua, la ropa cómoda y demás se sobreentiende.
Tal y como está el tiempo es muy posible que llueva, con lo que el jueves por la tarde noche se comunicará en un comentario si se hace el sendero o no.
Aunque la distancia del sendero no es muy larga, menos de 15 kilómetros, podría considerarse de dificultad alta porque hay zonas donde se ha perdido el rastro del sendero, es decir, que nos meteremos por entre las jaras cuales jabatos, hasta que lleguemos a divisar el Castillo. Por todo ello, el sendero no está recomendado para niños ni para personas con alguna complicación que le impida desenvolverse en el entorno descrito. Yo personalmente, me llevaré alguna herramienta fácil de transportar y que ayude a abrir camino, estoy indeciso entre las tijeras de podar y el machete, ya os aviso :D
Y nada más, que esperemos que no llueva y que quien tenga ganas de perderse de verdad, y hacer honor así al nombre de la peña, que se venga el viernes.
Un saludo!